LA CUARTA

 

 EL DIARIO POPULAR

 

Crítica del Diario La Cuarta

Santiago de Chile, Julio del 2007

 

 

EL CUERVO SE LAS MANDO CON GRUPI ALEPH EN VERSION FRANCHUTE

 

 

Después de lucirse en los Temporales teatrales del sure con su estreno mundial  de "La vida siempre", el Oscar Castro hizo tocata y fuga en el Teatro Camino antes de pegarse el pollo pa' Paris, oh la la.

 

Si pues cabritos, el Cuervo se las trae, no ven que tiene tremenda pierna suave francesa, flor de espacio teatrero Aleph, le trabaja al cinema con el tío Lelouch y mas encima sacó título de Chevalier en la Ciudad Luz, háganme esa.

 

En este su último patiperreo por Chilito el califa Ramírez dejó la tendalá con flor de obra que le trae el pulento romance, la poesía, la buena onda ecológica y pa' más recachas el shateo en la Web, oiga.

 

Castro, bacán en el papel de Alfredo, se engrupe con caleta de poemas a Violeta, interpretada por Sylvie Miqueu, una tremenda minurri que queda terrible de emocionada, a punto de tirar los churrines, sin cachar que la dura es que las poesías son de Neruda. En una de esas la washita y su amigui Natacha, que están pa' l crimen y le hacen a la defensa de los choros, picorocos y otras especies vernáculas en peligro de extinción, pillan chanchito el chamullo de Alfredo quien se va de P.E.L.R. por chanta, quedando una mansaca que se las encargo, chiquillos.

 

Entonces nuestro héroe las ve negras y, con el Kino acumulado, comienza a rayar la papa. De rebote enrolla a su compipa Bernard y en la más cuática al pobre franchute se le apaga la tele y termina haciéndole los puntos a un martillo, no hay salud. Y así como la vida misma se desencadena esta morrocotuda historia pero nica les pienso contar el final, sorry.

 

Como siempre el Cuervo las hace todas, aperrando como productor, dramaturgo, director, protagonista, tramoya y me dicen que en los intermedios hasta fabricaba adobes pa' ampliar el teatro del Tito Noguera con el que son poto y calzón for ever.

 

Si quiere pasarlo a todo cachete con el teatro fiesta alephiano no se pierda "La vida siempre", pero como el Cuervo ya se las enveló pa' Paris, no va a quedar otra que pegarnos el tonto pique pa' allá. Yo ya hice mis maletas y me preparo para un carrete de miedo champurreando cuatro frases indispensables en francés:

1.- Bonsoir, mademoiselle.  2.- Voulez vous coucher avec moi?

3.- Merci bien!  4.- Au revoir.



12/02/2008
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 10 autres membres