HOT VIDEO

 A Hot Video no solo le interesan las historias de parejas transexuales de fantasmas perversos como tampoco solo a las dobles, triples o cuádruples penetraciones. Nuestra revista también se preocupa de los problemas ecológicos que vive nuestro planeta.

 

Un estudio de científicos españoles guiados por el Dc. Paniagua demuestra que el calentamiento de la tierra va en proporción a la talla de los calzones de las mujeres en las diferentes épocas que ha vivido la humanidad.

 

En este estudio se hace un paralelo entre los anos del calentamiento de la tierra y la moda de los calzones de mujeres. En los siglos precedentes los calzones de las mujeres cubrían su cuerpo de los tobillos a la cintura. En aquellos tiempos el clima era normal. Después se acortaron y les llegaron a la rodilla. Ahí el estudio remarca el comienzo del calentamiento terrenal. A principios del siglo pasado esta prenda de vestir cubría lo estrictamente necesario. En esos momentos la tierra comenzó a hervir.

 

Actualmente los estudios de los científicos españoles demuestran que el string termino con hielo del polo norte.

 

Seria poco serio que solo se haga responsable a esta prenda femenina del drama planetario.

Para ver mas claro la redacción de la revista envió un periodista a ver el espectáculo del teatro aleph “Hasta la vida Siempre”.

 

 Un espectáculo apadrinado por WWWF cuyo logo es el oso panda el mismo que se hace penetrar por el elefante Dumbo que no solo tiene las orejas grandes sino también la verga. Esta verga que hizo feliz por tantos anos al rey león que no desmintió nunca su homosexualidad y que ahora se pasea por los jardines del Eliseo con el gorila King Kong que como todo el mundo sabe es la mascota de Carla Bruni. Esa no es la historia de la pieza pero ellos son los protagonistas del próximo film Marc Corcel.

 

Esta obra de teatro no calienta el planeta pero si calienta el corazón y nos hace tomar conciencia que tenemos que cuidar esta tierra que nos da de comer y nos permite desarrollar la imaginación para seguir montándose los unos a los otros como el buen Dios lo a ordenado.

S.M

 



12/02/2008
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 10 autres membres