GALA

                                                   GALA.

 

 

R.G.: ¿Cuales son los motivos de su viaje a Chile?

 

O.C.: Cada vez que me lo permiten mis actividades vengo

a mi país a tomar energía para seguir trabajando.

Gala hace un momento que quería entrevistarme.

Mi secretariado pensó que era bueno para el periodista

de esta revista hacérmela en mi país.

 

R.G.: ¿Tiene intenciones de quedarse?

 

O.C.: No.

 

R.G.: ¿Cuántos hijos tiene?

 

O.C.: Cinco.

 

R.G.: ¿Son de la misma madre?

 

O.C.: Curiosa pregunta. Hace algunos días atrás

conversando con Dios yo tuve el coraje de hacerle la

misma pregunta. ¿Usted tuvo un solo hijo? No me respondió.

Tengo dos un hombre y una mujer. Luego le pregunte si eran de

la misma mama. Me respondió que no porque los hombres se hagan

a menudo ese tipo de preguntas indiscretas yo tenia que tener la misma

falta de delicadez con el y partió sin prevenirme.

 

R.G.: Entendí el mensaje ¿Isla negra es un lugar que

lo inspira?

 

O.C.: No especialmente. El problema que cuando vengo

a mi país no tengo otro lugar a donde ir.

 

R.G.: ¿Qué se siente cuando se es un creador como usted

vivir al frente de la casa del poeta Pablo Neruda?

 

O.C.: Lo mismo que debe sentir el presidente de Francia

cuando ve los relojes Rollex en las vitrinas de la Place

Vendome.

 

R.G.: ¿La casa es suya? ¿Se la presta un amigo o es de

la familia?

 

O.C.: El otro día fui a ver a Dios para saber si estaba

enojado conmigo…

 

R.G.: Entendí el mensaje. ¿Qué piensan los chilenos

cuando lo ven que usted camina con zapatos Cristian Dior?

 

O.C.: Pienso que están contentos de verme que me

paseo por el mundo pisando en la mierda que dejan

todos los industriales que se preocupan de la moda

y de la alta costura.

 

 

R.G. :¿Es verdad que usted tiene relaciones intimas

con la madre Carla Bruni?

 

O.C: No es cierto. Tenemos una excelente relación.

Nada equivoco entre nosotros. Nos conocemos hace

muchos anos. Nuestra amistad nace hace mas de 20 anos.

Cuando llegue a Paris a vivir mi exilio. La mama de Carla

en aquella época tenia una Pizzería con repartición a

domicilio. Me dio trabajo como repartidor de pizzas.

Tenia una motoneta y así fue como conocí Paris como

mi bolsillo. Nos hicimos amigos. Es una vieja amistad.

El resto es conocido por todo el mundo.

 

R. G. ¿Dicen que el presidente Sarkosi lo llama

"Mi suegro querido"?

 

O.C.: Es algo que hace para molestarme.

Para que me sienta viejo. Son bromas de amigos.

El tampoco se enoja conmigo cuando le digo: Ratón caliente.

 

R.G: ¿Cuál es el tema del espectáculo que usted

vino a escribir a Isla Negra?

 

O.C.: La ecología.

 

R.G.:¿Piensa ganar dinero con la ecología?

 

O.C.: Ganar dinero nunca ha sido uno de mis dominios.

Pase anos tratando de ganar dinero con la revolución

y no me dio ningún resultado. Ahora espero con la

ecología ganar dinero "Mucho"…si mucho. Espero.

 

 

 



31/01/2008
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 10 autres membres