DETECTIVE

 

 El violador del árbol de la calle Fuentes Nº 90 frente a la farmacia “El Progreso” fue detenido en flagrante delito por la policía de la ciudad de Puerto Montt. En el comisariado de la ciudad declaro que no se estaba violando al árbol sino que le estaba diciendo tiernas palabras de amor.

 

Todas estas declaraciones de este degenerado han sido desmentidas por le Tes. ADN practicado en la corteza posterior del Plátano de la calle Fuentes en la que se encontraron restos de líquido seminal que pertenecen al violador que hasta el cierre del diario estaba aun en detención     ( Garde à vue).

 

El problema que preocupa mas a los investigadores es que se encontraron en el mismo lugar corporal del árbol otros liquidos seminales que no pertenesen al acusado. Esto permite sacar como conclusión que podrían ser varios individuos que participaron a esta macabra ceremonia de violación. Queda por determinar si esto ocurrió el mismo día o si el árbol de la calle Fuentes se lo violan permanentemente con o sin consentimiento. El plátano chocado por esta situación no ha hecho ninguna declaración y su abogado pidió que al árbol lo dejen tranquilo para que pueda tomar su tiempo natural para  asumir este hecho que a chocado a toda su familia.

 

Este órgano de prensa esta en condiciones de revelar que el degenerado es de nacionalidad francesa de rasa blanca familiar cercano del Dc Monparnasse de profesión actor de teatro.

 

La policía después de una perquisición hecha en la casa del detenido descubrió un video en que salía este sujeto practicando la sodomía con un martillo.

 

Su abogado pagado por el consulado francés de la cuidad de Puerto Montt declaro que se esta exagerando mucho con los hechos. Que la verdad es que su cliente no estaba violándose al Plátano de la calle Fuentes sino meando y si estaba abrazado a el porque estaba un poco borracho y tenia que afirmarse en algo para realizar esta practica biológica. Con respecto al martillo declaro que había pasado otro día en que su defendido había llegado a su casa en las mismas condiciones de la antes mencionadas y que se había caído involuntariamente sobre el martillo. Que el video que se había mostrado a la prensa era la que se había realizado en el hospital para que los médicos estudiaran y comprendieran como tal hecho había sucedido ya que a su cliente le había ocurrido este suceso con los pantalones puestos.

 

Nuestros reporteros fueron a ver la obra de teatro en la que actuaba este individuo que se llama “Hasta la vida siempre”. Un espectáculo que es un canto a la vida y a la naturaleza lleno poesía y de alegría. Nada que ver con la sórdida historia en la que se encuentra mezclado uno de sus protagonistas. Si el espectáculo sigue en cartelera es porque el sujeto en cuestión fue reemplazado por otro extraño actor francés que nuestros reporteros siguen de cerca ya que hay rumores que él también junto a otros franceses pertenece al grupo de violadores de los árboles de América del sur.

 

En todo caso hay que ir a ver el espectáculo porque es excelente y puede dar pistas para que se aclare de forma definitiva este hecho y terminar de una vez por todas con las violaciones de los derechos de la tierra que están siendo pasados a llevar en todo el planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



01/02/2008
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 10 autres membres